El Limber de Coco es el más popular de los limbers de Puerto Rico, es un oasis de sabor caribeño para los días donde el calor parece sofocante. La sensación refrescante y su sabor tropical hacen que esta receta sea ideal para compartirla en familia, convirtiéndose en un éxito en los negocios para el verano.
Después de todo, ¿quien rechazaría esta delicia?
Aunque en esta receta usamos ingredientes enlatados, también puede usar cocos frescos para su preparación. No hay nada como recordar los momentos de la infancia donde saboreamos esta maravilla. Espero que disfrutes de esta receta de la isla del encanto.
Ingredientes
- 1 lata de leche de coco
- 1 lata de crema de coco
- ½ cucharadita de vainilla
- 1 lata de agua de coco
- Coco rallado al gusto
- 1 taza de leche fresca
- ½ cucharadita de canela en polvo
- 1 taza de agua
- Tiempo de preparación: 10 minutos
- Cantidad de limbers: 12
- Calorías por limber: 175kcal
Cómo hacer limber de coco
Primero, en el vaso de la licuadora vamos a vaciar las latas de leche de coco, crema de coco, agua de coco, leche fresca, la canela y vainilla. Ahora licuamos todos los ingredientes, de manera que se forme una mezcla homogénea.
Después de haber licuado los ingredientes, en la parte superior de la mezcla quedara un poco de espuma, la removemos con la ayuda de una cuchara.
A continuación añadimos la taza de agua y mezclamos con la ayuda de una espátula de silicón o una cuchara, de manera que los ingredientes queden bien mezclados. También añadimos un poco de coco rallado y mezclamos nuevamente.
Luego envasamos los limber, en esta receta utilizaremos vasitos de 5 onzas, para ello vaciamos la mezcla y encima de ella ponemos un poco de coco rallado y una pisca de canela en polvo. Por ultimo, los metemos al congelador por unas 6 horas aproximadamente.
Finalmente, la mejor receta de limber de coco esta lista y la podemos disfrutar con familiares y amigos para refrescar esos días calurosos en este paraíso tropical.