Bebidas

Limber de Crema

El Limber de Crema es parte de la gastronomía tradicional de Puerto y cae muy bien en los días caluros para refrescar y a la vez disfrutar con esta delicia. Esta delicia es facil de conseguir a lo largo de la isla, sin embargo no hay nada como experimentar con tus propios sabores.

El color peculiar de este Limber de Crema es gracias al Cream Syrup o Sirope de Crema. También, gracias al agua que le agregamos la textura es espectacular y fácil de sacar del vaso. Así que llego la hora de preparar tu delicioso Limber de Crema, fácil y rápido.

Ingredientes

  • 1 taza de sirope de crema (cream syrup)
  • 8 onzas de agua
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Azúcar al Gusto
  • 1 lata de leche evaporada
  • Tiempo de Preparación: 5 minutos
  • Total de Porciones: 5 porciones de 8 onzas
  • Calorías Totales: 210kcal

Cómo hacer Limber de Crema Boricua

Primero, pondremos todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y licuamos el tiempo suficiente para que se produzca una mezcla homogénea.

En nuestra receta utilizamos una taza de azúcar pero eso será al gusto de cada persona.


Por ultimo envasamos la mezcla y la metemos al congelador por el espacio de 12-24 horas.

En nuestro caso usamos vasitos de 8 onzas y pudimos llenar 5 vasitos. Tiene un sabor y color espectacular.


Finalmente, nuestra Receta de Limber de Crema Boricua esta lista para disfrutarla. Una de las cualidades de la mezcla que hicimos es que fácilmente saldrá del vasito, solo debemos agarrarlo y darle vuelta con la mano, similar a cuando quitamos la tapa de un pote. No te olvides visitar nuestra sección de bebidas para más recetas como esta.

Si deseas ver cómo hacer limber de crema puertorriqueño paso a paso te invito el siguiente video y veras lo fácil que es.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad.

Leer Más