El sabor tropical se siente a flor de piel cuando disfrutas de una Sangría de Parcha, receta muy popular en Puerto Rico. Ya sea si deseas refrescarte por el intenso calor o solo pasarla bien con familiares y amigos, esta es la bebida ideal.
Con esta receta podrás preparar tu sangría de parcha de manera artesanal sin perder el toque original boricua. A esta receta también se le conoce como sangría de maracuyá en las regiones de Centro y Sudamérica.
Ingredientes
- 16 onzas de concentrado de parcha
- 1 botella de vino blanco
- El jugo de 2 limones
- 16 onzas de refresco (puedes usar Sprite, 7Up o Ginger ale)
- 2 onzas de ron
- 1 manzana verde picada
- Hojitas de menta fresca (opcional)
- Tiempo de preparación:
- Total de porciones:
- Calorías por porción:
Cómo hacer Sangría de Parcha
Primero preparamos lo ingredientes para tenerlos todos a la mano. Lavamos y picamos la manzana, nos aseguramos que las hojitas de menta también este limpias.
A continuación, en una jarra grande ponemos el concentrado de parcha, el refresco, el ron, el vino y el jugo de limón. También añadimos la manzana verde y la menta fresca
Después mezclamos muy bien los ingredientes para que los sabores se fusionen. Por ultimo lo ponemos en la nevera para se enfríe y lo servimos con algunos cubos de hielo, ESPECTACULAR.
Finalmente nuestra receta de sangría de parcha esta lista y seguro será un acompañante silencioso para estar en momentos agradable de nuestra vida. Una variación de la receta puede ser el agregar trocitos de frutas tropicales como el mango.